Tras ser proclamado oficialmente candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader arremetió contra el continuismo del presidente Danilo Medina y el silencio del mandatario, ante el cuestionamiento sobre corrupción y atropello para pasar la reforma a la Constitución que le permite su repostulación.
En un Palacio de los Deportes repleto de dirigentes y militantes del PRM, Abinader propuso una amplia concertación política y social, basada en la ética, para asegurar el cambio de modelo económico y social que demanda la sociedad, a partir de 2016.
Abinader también anunció el inicio inmediato del plan de campaña “Victoria 16”, que contempla actividades y acciones dirigidas a construir una mayoría electoral, en la que todos, sin excepción, tengan tareas asignadas. “Tengo la convicción y el compromiso, con mi familia, con mi partido y con la sociedad que me ha visto crecer y desarrollar, de dar lo mejor de mí, para que la República Dominicana sea un lugar de oportunidades, donde cada joven, cada mujer y cada hombre tengan la posibilidad de cumplir sus anhelos y materializar sus aspiraciones”, dijo Abinader entre aplausos de la concurrencia.
Tomado de: http://hoy.com.do/
No comments:
Post a Comment